CONDICIONES PARTICULARES 

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE DESARROLLO WEB  

REUNIDOS  

PRESTATARIO DEL SERVICIO, PlusWeb con razón social GenTech Solutions OU. actuando en su propio nombre y representación y bajo el nombre comercial de “PlusWeb”, con NIF: EE102455100 y dirección en Calle Conde de Borrell 124, 08015, Barcelona, España.

EL CLIENTE,. 

EXPONENDO 

GenTech Solutions OU. , en adelante LA EMPRESA, se dedica profesionalmente al servicio de Desarrollo Web  diseñando y desarrollando proyectos web con determinadas características. 

EL CLIENTE, se dedica a la actividad empresarial propia de su objeto social. 

Que ambas partes, para mejorar sus respectivas líneas de negocio, están de acuerdo en firmar un acuerdo mercantil aceptado en el momento de pago y libremente concertado y de acuerdo a las siguientes 

ESTIPULACIONES 

PRIMERA.- LA EMPRESA realizará con sus propios medios personales y material y bajo su propio riesgo y coste, el diseño y desarrollo de PÁGINAS WEB y otras acciones similares de forma absolutamente libre y en base a las mejores metodologías estimadas por el equipo de LA EMPRESA. Asimismo, correrá con los gastos técnicos y de desarrollo y de cualquier tipo que sean necesarios para la realización de la actividad económica. 

SEGUNDA.- EL CLIENTE está interesado en la obtención de PÁGINA WEB para su línea de negocio, habiendo contratado con LA EMPRESA el precio, y tipo de tarifa  que se le suministrará de acuerdo al paquete seleccionado en el servicio de la web www.plusweb.es

Conjuntamente el CLIENTE, además de abono mensual adquiere las condiciones del servicio sobre avisos y notificaciones que se detallan en la tarifa contratada según el paquete seleccionado. 

TERCERA.- La EMPRESA se compromete a poner a disposición del CLIENTE la realización de una página web en las condiciones que se hubieran indicado en la tarifa seleccionada, con las obligaciones de avisos y notificaciones que se incluyan en la tarifa seleccionada. Esta obligación queda sujeta a las siguientes condiciones:

  • La tipología de página web ofrecida por LA EMPRESA debe concordar con la descrita a lo largo del proceso de venta por EL CLIENTE
  • No superar el número de revisiones establecido en el plan seleccionado. 
  • Las secciones de una página web aprobadas en las reuniones de revisión no podrán ser modificadas una vez estas ya han sido aprobadas por EL CLIENTE. LA EMPRESA se reserva el derecho de poder indicar costes adicionales si este hecho tiene cabida.

Los proyectos web serán exclusivos del CLIENTE, sin que puedan ser suministrados por la EMPRESA a terceros distintos posteriormente. La web se pondrá a su disposición del CLIENTE por el cauce de comunicación habitual existente entre las partes contratantes. 

CUARTA.- PRECIO. La EMPRESA facturará la mensualidad por adelantado de acuerdo a la información suministrada por EL CLIENTE que será abonada pasado un mes exacto por cargo en cuenta bancaria o mediante pago por tarjeta de crédito, previamente facilitada por el CLIENTE. 

QUINTA.- DURACIÓN. El servicio de desarrollo web se oferta en 3 posibles tarificaciones, con independencia de la que EL CLIENTE elija, el mismo está obligado a abonar todas las cuotas acordadas hasta la finalización de las mismas. 

SEXTA.-IMPAGO DE LAS CUOTAS. En caso de impago de una de las cuotas, el equipo de LA EMPRESA tratará de contactar y recibir el cobro DEL CLIENTE por un periodo de 2 semanas. Si pasado dicho plazo no se ha obtenido el abono de la cuota específica, LA EMPRESA exigirá al cliente una penalización de 300€ en concepto de gastos derivados de la propia actividad. Adicionalmente, todo el trabajo realizado por LA EMPRESA hasta el momento se mantendrá en propiedad de LA EMPRESA impidiendo el acceso y disfrute DEL CLIENTE del contenido web generado o por generar.

Si EL CLIENTE decide unilateralmente cancelar el servicio contratado en cualquier punto del desarrollo, se aplicará la misma penalización comentada en el párrafo anterior.

En ambas situaciones LA EMPRESA se reserva el derecho de tomar las acciones legales oportunas. 

SÉPTIMA.- Modificación de las condiciones particulares del servicio. Por necesidades organizativas, de producción, económicas o de oportunidad, la EMPRESA se reserva el derecho de efectuar el cambio de las condiciones fijadas en las tarifas suscritas y los servicios adicionados a las mismas. En estos casos la EMPRESA comunicará al CLIENTE las nuevas condiciones particulares teniendo éste la facultad de suscribirlas o bien desistir.

OCTAVA.- CONTROVERSIAS. Las partes acuerdan someterse, para cualquier discrepancia legal, a los juzgados y tribunales del partido judicial de Barcelona, con renuncia a su propio fuero.

NOVENA- PROPIEDAD Y ACCESO A SERVIDORES. Una vez la página web sea abonada íntegramente por EL CLIENTE se podrá trasladar al servidor de su preferencia y esta pasará a ser completamente propiedad DEL CLIENTE. Para la realización del mantenimiento, EL CLIENTE podrá dotar a LA EMPRESA de permisos de edición para que, aún siendo ya propiedad DEL CLIENTE, la empresa pueda ejecutar su actividad con normalidad.

DÉCIMA- PROPIEDAD DEL SITIO WEB. La propiedad de la web se reserva a LA EMPRESA hasta la finalización del pago de las cuotas. 

UNDÉCIMA- MODIFICACIÓN DE TARIFA CONTRATADA. La modificación de la tarifa contratada a tarifas de precio inferior solamente se podrá efectuar antes de la primera semana de desarrollo de la página web. Una vez pasado dicho plazo, EL CLIENTE no podrá disminuir el plan seleccionado.

DUODÉCIMA- CANCELACIÓN DE LA PÁGINA WEB POR INACTIVIDAD. Si EL CLIENTE no manifiesta comunicación con LA EMPRESA respecto a la información requerida por LA EMPRESA para la realización correcta del servicio durante un periodo superior a 6 SEMANAS, LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar el expediente DEL CLIENTE cancelando todo lo realizado hasta el punto sin la posibilidad de retomar el proyecto. La cancelación por parte de LA EMPRESA no exime a EL CLIENTE de efectuar el pago total correspondiente.

DECIMOTERCERO- MALWARE Y AGENTES EXTERNOS. En casos de ataques a la seguridad de la web LA EMPRESA se obliga a resolver todos los problemas que ocasione en la web DEL CLIENTE en el periodo en que el mantenimiento se encuentre vigente. En caso de pérdida total de la web DEL CLIENTE, LA EMPRESA ofrecerá un reembolso del valor de la web si no se pueden ofrecer soluciones.

DECIMOCUARTA-PROBLEMAS TÉCNICOS QUE AFECTEN A LA PÁGINA WEB. En caso de que la página web DEL CLIENTE, y solamente durante el tiempo de desarrollo y mantenimiento contratado, manifieste problemas técnicos que no permitan el correcto funcionamiento de la página web, LA EMPRESA se obliga a responder por los hechos y realizar todas las acciones necesarias para solucionar el problema o ofrecer un reembolso en caso de no poder ofrecer soluciones.

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